La curia romana felicita al Papa Francisco por su sexto aniversario de elección como Pontífice

La curia romana felicita al Papa Francisco por su sexto aniversario de elección como Pontífice
El Papa Francisco durante sus ejercicios espirituales. Foto: Vatican Media

Los colaboradores cercanos al Papa Francisco felicitaron al Pontífice este 13 de marzo por su sexto aniversario de elección como sucesor de Pedro.

En el tercer día de los ejercicios espirituales que se llevan a cabo en la Casa Divino Maestro, localizada en la localidad italiana de Ariccia, el Prefecto emérito de la Congregación para los Obispos, Cardenal Giovanni Battista Re, felicitó al Santo Padre a nombre del Colegio Cardenalicio y de los jefes de la Curia romana, que realizan junto al Papa estos días de retiro espiritual por la Cuaresma.

El Cardenal Re tomó la palabra antes de comenzar la Misa y recordó que este 13 de marzo es el sexto aniversario de elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

"Me gustaría decirle a Su Santidad que nos regocijamos, que estamos muy contentos de poder celebrar la Misa esta mañana con usted presidida por usted", dijo el purpurado a nombre de los presentes.

Además, el Cardenal Re señaló que "le pedimos al Señor que le brinde luz, apoyo y consuelo en su deber de confirmar a los hermanos en la fe, ser el fundamento de la unidad y mostrar a todos el camino que conduce al cielo".

Por último, el purpurado solicitó la bendición del Santo Padre y le aseguró: "estamos muy cerca de usted con gran afecto y con sincera devoción".

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.