“La Caja del Amor”: Familias de Perú donan víveres a los más necesitados en Navidad

“La Caja del Amor”: Familias de Perú donan víveres a los más necesitados en Navidad
Afiche de la campaña.

La parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Lima (Perú), ha organizado una nueva edición de la campaña navideña "La Caja del Amor", para llevar víveres a las personas más necesitadas de diversas zonas de la capital peruana y otras ciudades al interior del país.

Según explicaron en un comunicado, la dinámica de la Caja del Amor es comprometer "a una familia que cuenta con los recursos necesarios a donar una caja de víveres a otra que vive en situación de pobreza, de manera que se tienda un puente que comunique la alegría de la Navidad".

La campaña La Caja del Amor busca llegar a más de tres mil familias de zonas pobres de Lima como Ancón, San Juan de Miraflores, Manchay, El Agustino, Ate, Chorrillos, Puente Piedra y Santa Anita; así como de las localidades de Macusani, en Puno, al sur de Perú; y de Huaraz, en la sierra central.

Las familias pueden adquirir una caja por 30 soles (alrededor de 10 dólares), costo que incluye un pollo de dos kilos y el transporte de entrega a los beneficiarios.

"La familia que adquiere una caja, la llena con determinados productos sugeridos y regalos opcionales, la sella bien" y luego la entrega en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Para más información, puede ingresar a: http://parroquiansr.org/cajadelamor2014/

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.