6 de diciembre de 2014 - 11:36 AM

“La Caja del Amor”: Familias de Perú donan víveres a los más necesitados en Navidad

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Afiche de la campaña.
Afiche de la campaña.

La parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Lima (Perú), ha organizado una nueva edición de la campaña navideña “La Caja del Amor”, para llevar víveres a las personas más necesitadas de diversas zonas de la capital peruana y otras ciudades al interior del país.

Según explicaron en un comunicado, la dinámica de la Caja del Amor es comprometer “a una familia que cuenta con los recursos necesarios a donar una caja de víveres a otra que vive en situación de pobreza, de manera que se tienda un puente que comunique la alegría de la Navidad”.

La campaña La Caja del Amor busca llegar a más de tres mil familias de zonas pobres de Lima como Ancón, San Juan de Miraflores, Manchay, El Agustino, Ate, Chorrillos, Puente Piedra y Santa Anita; así como de las localidades de Macusani, en Puno, al sur de Perú; y de Huaraz, en la sierra central.

Las familias pueden adquirir una caja por 30 soles (alrededor de 10 dólares), costo que incluye un pollo de dos kilos y el transporte de entrega a los beneficiarios.

“La familia que adquiere una caja, la llena con determinados productos sugeridos y regalos opcionales, la sella bien” y luego la entrega en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Para más información, puede ingresar a: http://parroquiansr.org/cajadelamor2014/

Etiquetas: solidaridad, Pobreza, Navidad, Adviento, pobres

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios