La batalla contra el aborto ya está ganada, asegura Obispo español

La batalla contra el aborto ya está ganada, asegura Obispo español
Dra. Gádor Joya, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Abby Johnson e Ignacio Arsuaga.

El Obispo de Alcalá de Henares (España), Mons. Juan Antonio Reig Pla, aseguró que la "batalla por el derecho a la vida y contra el aborto ya está ganada", y alentó a los defensores del derecho a la vida a defender la "libertad verdadera".

Mons. Reig Pla hizo estas declaraciones al reunirse con la líder pro-vida estadounidense Abby Johnson, el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, y la portavoz de Derecho a Vivir, la Dra. Gádor Joya.

En estos días Johnson visita por primera vez España, compartiendo su testimonio de conversión de funcionaria de la multinacional del aborto Planned Parenthood a líder pro-vida.

Mons. Reig Pla aseguró a sus interlocutores que "vamos a ver nosotros con nuestros propios ojos los frutos de esta batalla".

Más en Vida y Familia

El Obispo español alentó además a la sociedad española a poner la vida humana por delante de cualquier otro derecho, así como a defender la "libertad verdadera" ante falsos derechos como el del aborto, los que no traen otra cosa que "coacción y esclavitud".

Además de destacar el importante rol de las personas y organizaciones que defienden el derecho a la vida y ayudan a las mujeres embarazadas, Mons. Reig Pla subrayó la importancia de esta batalla en medio de una sociedad "envejecida".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.