10 de mayo de 2007 - 3:04 AM

“La Aventura de la Biblia” al alcance de todos

Redacción ACI Prensa

“La Aventura de la Biblia” al alcance de todos

Anexa Producciones lanzó el videojuego “La Aventura de la Biblia”, que ofrece a los niños a oportunidad de aprender jugando sobre la Biblia.

El objetivo escambiar el carácter bélico y violento habitual en este tipo de juegos por un contenido más educativo”, afirmaron Julián Gómez, José Juan Franch y Víctor Gutiérrez, consejeros delegados de la productora Anexa. Destacaron también el carácter educativo, “no sólo desde el punto de vista religioso, sino también desde la visión humana, creativa, de ingenio y de trabajo”.

El videojuego trata de dos niños, Ana y Luis, que entran en una iglesia y deben encontrar las herramientas necesarias para ayudar a un nuevo amigo. Deberán superar varias pruebas; encontrar las diferencias, descubrir discrepancias en el momento histórico, reconstruir vidrieras, etc.; de esta forma repasan el temario de preparación a la primera comunión.

Para pedidos mandar un e-mail a: [email protected]

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios