Kofi Annan felicita a coalición internacional abortista como “ejemplo brillante”

|

El Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, calificó a una coalición internacional que promueve el aborto entre mujeres y adolescentes como “ejemplo brillante” y agregó que el mundo sería mejor si existieran más organizaciones similares.

Según informó Catholic Family & Human Rights Institute (C-FAM), Annan hizo estas declaraciones al recibir un premio de parte de la Coalición Internacional de Salud de la Mujer (IWHC), donde expresó que “quiero rendir homenaje a la Coalición por el trabajo que hacen alrededor del mundo”.

“El IWHC y sus colaboradores proporcionan un liderazgo indispensable para la salud y los derechos de las jóvenes y mujeres de todo el mundo. Si hubiera más pioneros como ustedes el mundo sería un mejor lugar. Son un ejemplo brillante”, agregó Annan.

Finalmente, el Secretario General de la ONU calificó al personal de IWHC como “los maravillosos compañeros de la familia de las Naciones Unidas”.

Un reciente informe de C-FAM denuncia que IWCH se encarga de “enseñar a abogados abortistas cómo abordar las leyes que restringen el aborto a los casos donde es considerado necesario salvar la vida de la madre” para lograr su ampliación.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.