Kirchnerismo ataca vía web a quienes defienden matrimonio y familia en Argentina

|

La diputada Cynthia Hotton, legisladora que públicamente se ha manifestado en diversas ocasiones a favor del verdadero matrimonio y la familia denunció que el gobierno argentino está "actuando muy fuerte a través de la web, presionando a quienes defendemos el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer" para favorecer el proyecto de ley que legalizaría las uniones homosexuales.

La diputada hizo estas declaraciones tras el ataque ocurrido en su cuenta de Facebook en la que se colocó contenido inadecuado y se alteró su foto de perfil para colocar en ella una esvástica nazi.

Al respecto la diputada reclama al Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) que "se pronuncie frente a este ataque. Frente a esta situación, el Cardenal Bergoglio se comunicó con la diputada para expresar su apoyo y solidaridad, al igual que lo hicieron diferentes pastores evangélicos", señala la nota de prensa de la legisladora.

Hotton indicó además que "yo tengo una posición tomada con respecto al matrimonio homosexual. Quienes reciben los mensajes violentos que desde hoy se emiten desde mi facebook, sepan que no soy yo, yo no hablo ni me expreso así. El debate siempre lo he brindado en el marco del mayor respeto hacia la comunidad gay".

"Mis sospechas están sobre el oficialismo, considero que este es un ataque político, y no de la comunidad. El kirchnerismo está actuando muy fuerte a través de la web, presionando a quienes defendemos el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Esta presión también la ejerce arduamente sobre sus senadores, finalmente la libertad de conciencia que decían iban a otorgar a sus legisladores, fue sólo un dicho pero está lejos del hecho. Es por eso que me preocupa que le puedan pedir la renuncia al Senador Bermejo, a quien brindo todo mi apoyo en esta situación".

Cynthia Hotton participa esta tarde en la presentación del más de medio millón de firmas recolectadas para defender el matrimonio y la familia ante el Senado de Argentina. Para adherirse a la declaración puede ingresar a: http://www.uca.edu.ar/index.php/formularios/declaracion_ciudadana/es/universidad/facultades/buenos-aires/matrimonio-y-familia/declaracion-ciudadana-por-la-vida-y-la-familia/ 

Más en Controversias

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.