18 de febrero de 2011 6:12 am

Justin Bieber: Aborto es matar a un bebé

Redacción ACI Prensa

Justin Bieber (imagen de Youtube)
Justin Bieber (imagen de Youtube)

El conocido cantante juvenil canadiense de pop, Justin Bieber, afirma en una entrevista concedida a la revista musical Rolling Stones que el aborto es "matar a un bebé".

En la nota principal de esta publicación en inglés que sale este viernes 18 de febrero, Bieber da su opinión sobre las relaciones sexuales pre-matrimoniales y el aborto, entre otros temas.

Sobre el segundo tema, el cantante que el próximo 1 de marzo cumplirá 17 años de edad, señala que "realmente no creo en el aborto" porque eso es "como matar a un bebé".

Al ser preguntado sobre lo que considera debe hacerse en caso de violación, el cantante indica que "creo que eso es algo realmente triste, pero todo pasa por una razón. No sé cómo eso podría ser una razón" para abortar.

"Creo que como no he estado en esa posición, no estoy en capacidad de juzgar eso", añade.

Sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, el cantante originario de la localidad de London, estado de Ontario (Canadá), afirma que "no creo que uno deba tener sexo con alguien a menos que se ame a esa persona".

"Creo que debes esperar por la persona… de la que uno se ha enamorado", añade.

Justin Bieber inició su carrera artística en 2008 cuando un ejecutivo lo descubrió de manera accidental al ver un video de Youtube donde interpretaba temas de cantantes conocidos como Usher. Tiempo después se convirtió en su manager.

En 2009 lanzó su primer disco. En 2010 grabó su canción más conocida hasta ahora, Baby.

Comentarios