Jugadores del Vélez Sarsfield dedican campeonato a la Virgen de Luján

|

Para dedicarle a la Virgen de Lujan el  título de campeón del Torneo de Fútbol Argentino obtenido recientemente, todo el plantel del equipo del Vélez Sarsfield,  llegó hasta la Basílica de Luján.

En una breve ceremonia, los jugadores y técnicos del equipo gaucho expresaron a la Virgen, conocida como la Patrona de América, su agradecimiento y alegría por el triunfo obtenido.

El jugador del Vélez Sarsfield, originario de lugar, Lucas Castromán indicó que "la virgen siempre nos acompaña, por eso vinimos hasta aquí para agradecerle por estar de nuestro lado. Asimismo, el mediocampista del equipo, Jonás Gutiérrez indicó que a los pies de la Virgen le han pedido su luz para que sigan cosechando cosas importantes y ganar la Copa Libertadores el próximo año".

Entre tanto, el Presidente del equipo campeón, Raul Gámez, resaltó que este agradecimiento era “el sentimiento que primaba en el grupo” y agregó que “nadie vino obligado, porque venía el que quería” y sorprendentemente todos estuvieron presentes.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.