"¿Juega Dios a los dados?" Responden en España desde el pensamiento católico

|

El debate científico y teológico sobre si "Dios juega a los dados" o si el universo es gobernado por Dios o el azar, será abordado en una conferencia en Barcelona (España) por el Prof. Enrique Martínez el miércoles 28 de enero a las 7:00 p.m.

El tema de la existencia de Dios y de su papel en el destino del universo arrastró a parte del mundo científico al debate cuando Albert Einstein pronunció inocentemente la frase "Dios no juega a los dados", sin ninguna intención teológica.

La misma, sin embargo, se convirtió en motivo de especulación científica para negar la existencia de Dios por parte de conocidos autores ateos, como Richard Dawkins, autor de "bestsellers" anti religiosos inspirados en el mecanicismo neo darwinista.

El Prof. Martínez, miembro de la Pontificia Academia de Santo Tomás de Aquino, tratará de dar respuesta a los argumentos de Dawkins y otros en la sede de la prestigiosa Fundación Balmesiana.

Más información: www.balmesiana.org  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.