Juan Pablo II recuerda que María alienta a reavivar la fe en el Señor Jesús

|

Con motivo del 17º Coloquio Internacional de Mariología celebrado este fin de semana en la localidad italiana de Rovigo, el Papa Juan Pablo II recordó que la Virgen María nos alienta a reavivar la fe en el Señor Jesús, el Redentor.

"María, con el corazón atravesado por la espada de dolor, nos alienta a reavivar la fe en Aquel que nos ha salvado derramando su sangre preciosa por todos los seres humanos”, señaló el Santo Padre en un mensaje dirigido a Mons. Lucio Soravito de Franceschi, Obispo de Adria-Rovigo con ocasión del evento realizado del 10 al 12 de septiembre.

“Su amor materno nos impulsa a abrir el corazón a los sufrimientos de los demás y especialmente a los que buscan respuestas válidas a los interrogantes profundos de la existencia", continuó el Papa en el mensaje fechado el 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María.

El Coloquio, promovido por la Congregación de las Siervas de María Reparadoras, conmemoró el 50 aniversario de la coronación de la imagen de la Dolorosa, que se venera en Rovigo.

"El tema elegido, 'La mirada de María en el mundo contemporáneo',  invita a considerar con los ojos de la Santísima Virgen las vicisitudes alegres y tristes de nuestro tiempo", señaló el Papa.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.