Juan Pablo II pide a Legionarios ser testigos intrépidos de Cristo

|

El Papa Juan Pablo II recibió esta mañana en el Aula Pablo VI a unos cuatro mil sacerdotes y seminaristas Legionarios de Cristo y miembros del movimiento Regnum Christi, con ocasión del 60º aniversario de la ordenación sacerdotal de su fundador y superior general, Padre Marcial Maciel.

El Santo Padre pidió que este Año de la Eucaristía, “sea una ocasión propicia para crecer en el amor eucarístico, fuente y culmen de toda la vida cristiana” y pidió a los Legionarios de Cristo permanecer “unidos a la Eucaristía, fieles al carisma que os caracteriza, continuad con vuestra misión evangelizadora, alimentándoos de Cristo y siendo sus testigos intrépidos".

El Santo Padre dijo que la "feliz circunstancia" del aniversario de su fundador "invita a recordar los dones que ha recibido del Señor en estos 60 años de ministerio sacerdotal, y al mismo tiempo es una ocasión para hacer hincapié en los compromisos que habéis asumido como Legionarios de Cristo al servicio del Evangelio".

Juan Pablo II subrayó que para llevar a cabo la "difícil misión" de proclamar el Evangelio, "es indispensable cultivar una constante intimidad con Cristo, tratando de seguirlo e imitarlo dócilmente. Esto os dispondrá para responder a las esperanzas más auténticas y profundas de los hombres y mujeres de nuestro tiempo".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.