13 de enero de 2004 - 10:12 AM

Juan Pablo II insiste en llamado por la paz mundial

Redacción ACI Prensa

Juan Pablo II insiste en llamado por la paz mundial

Por segundo día consecutivo, el Papa Juan Pablo II habló sobre la paz. Esta vez lo hizo en la audiencia que concedió a los oficiales y suboficiales de la aeronáutica militar italiana.

"En estos días -dijo el Papa- la liturgia nos ha invitado a contemplar a Jesús que se hizo hombre y vino a estar con nosotros. Él es la luz que ilumina y da sentido a nuestra existencia, es el Redentor que lleva la paz al mundo, recibámoslo con confianza y alegría".

El Santo Padre agregó que “nos lo presenta la Virgen Santísima que, como madre amorosa, vela también sobre nosotros. Os invito a recurrir a Ella en todo momento y a confiarle el 2004 que acaba de comenzar".

El Papa también agradeció a los militares, representantes del 31 escuadrón de la Aeronáutica Militar Italiana, que se ocupan de sus viajes aéreos en el territorio italiano, por la "dedicación y el empeño con los que desde hace años facilitan al sucesor de Pedro el cumplimiento de su ministerio pastoral".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios