8 de mayo de 2003 - 2:10 PM

Juan Pablo II hará “visita relámpago” a Bosnia Herzegovina en junio

Redacción ACI Prensa

Juan Pablo II hará “visita relámpago” a Bosnia Herzegovina en junio

La Santa Sede informó que el Papa Juan Pablo II viajará a Bosnia Herzegovina el próximo 22 de junio para presidir la beatificación del laico Iván Merz. De esta forma, el Pontífice aumentó a dos los destinos de su agenda de viajes para junio, considerando la visita confirmada a Croacia entre el 5 y 9 de ese mes. El Santo Padre visitará Banja Luka, Bosnia Herzegovina, en su 101º viaje internacional, según informó el director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls.

Además, se estima que el Papa viajará a Mongolia en agosto próximo.

La visita del Pontífice a Banja Luka durará solo una día y beatificará a Iván Merz, un teólogo laico (1896-1928), nacido en esa ciudad, capital de la República Srpska (RS), entidad de mayoría serbia en la república de Bosnia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios