10 de julio de 2003 - 2:09 PM

Juan Pablo II envía condolencias por víctimas de naufragio en Bangladesh

Redacción ACI Prensa

Juan Pablo II envía condolencias por víctimas de naufragio en Bangladesh

El Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Angelo Sodano, envío en nombre del Papa Juan Pablo II un telegrama de pésame a las autoridades civiles y religiosas de Bangladesh por las más de 500 víctimas del naufragio de una embarcación el pasado martes, cerca de la ciudad de Chandpur. “Profundamente apenado por la trágica pérdida de vidas a causa del accidente de embarcación cerca de la ciudad de Chandpur, Su Santidad Juan Pablo II asegura a todos los afectados su cercanía en la oración”, afirma la carta.

“El Santo Padre encomienda las víctimas a la bondadosa misericordia del Todopoderoso e invoca para sus familias en luto y para todos los heridos la fuerza y el consuelo divinos”, agrega.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios