Juan Pablo II: Diócesis de Roma lanza sitio web por beatificación

Juan Pablo II: Diócesis de Roma lanza sitio web por beatificación

La Diócesis de Roma (Italia) lanzó un nuevo sitio web dedicado al Papa Juan Pablo II por su próxima beatificación que presidirá el Papa Benedicto XVI el 1 de mayo en la Ciudad Eterna.

El sitio web www.Karol-Wojtyla.org  ha sido publicado en siete idiomas y ofrece noticias e información sobre el Papa polaco y su causa de canonización.

También muestra las imágenes tomadas por una cámara web instalada en la tumba del Pontífice en la Basílica de San Pedro, así como una oración que pide la intercesión de Juan Pablo II en 31 idiomas incluyendo el árabe, el ruso, el swahili y el chino.

La beatificación de Juan Pablo II hará historia pues es la primera vez, en los últimos diez siglos, que un Papa beatifica a su inmediato predecesor.

La beatificación, programada para el 1 de mayo, Domingo de la Divina Misericordia, se celebrará en la Plaza de San Pedro. Este dato ha sido resaltado por varios como un detalle de la providencia, ya que Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005, un día antes de la celebración de esta fiesta.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.