29 de julio de 2011 - 2:49 AM

Jóvenes argentinos se unirán en oración con compatriotas presentes en JMJ

Redacción ACI Prensa

Jóvenes argentinos se unirán en oración con compatriotas presentes en JMJ

La Pastoral de Juventud del Episcopado argentino, anunció que el 17 de agosto los jóvenes que no pudieron viajar a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), se unirán en oración con la delegación presente en Madrid (España), que asistirá a una Misa celebrada por obispos argentinos.

La Misa en Madrid se celebrará en la Parroquia Santa Mónica a las 21 horas de España. En ese momento, a las 17 horas de Argentina, jóvenes en diferentes puntos del país se agruparán para rezar y así sentir "a la Iglesia Joven unida en la oración, y el compromiso de transformar la realidad desde la propuesta de Jesús".

La pastoral invitó a los jóvenes argentinos a enviar "fotos de sus comunidades juveniles, indicando diócesis y/o movimiento al que pertenecen (…) las mismas se incluirán en un gesto que se realizará durante la Eucaristía".

Para más información se puede escribir a [email protected]  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios