Jóvenes vivirán inédita fiesta online para compartir carismas y dones

Jóvenes vivirán inédita fiesta online para compartir carismas y dones
Encuentro de Jóvenes de Santiago. Crédito: Vicaría de la Esperanza Joven.

Los jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago de Chile participarán en una masiva fiesta juvenil online el 13 y 14 de noviembre para compartir la variedad de sus carismas y dones.

Alentados por el lema "Ven y verás," la Vicaría de la Esperanza Joven (VEJ) invita al ENJOS20, Encuentro de Jóvenes de Santiago, un espacio que busca renovar la fe desde la mirada alegre y profunda de los jóvenes. 

ENJOS20 será un espacio de reflexión, actividades ecológicas, conversatorios, conciertos, talleres, catequesis, oraciones y encuentros comunitarios. Destacan actividades como "Coro a Coro", el desafío planta un árbol, un concurso fotográfico, entre otros.

La actividad comenzará a las 7:00 p.m. del viernes 13 con la Adoración al Santísimo y culminará al día siguiente a las 7:00 p.m. con la Eucaristía a los pies del Santuario de la Inmaculada Concepción en el cerro San Cristóbal.

La celebración será transmitida por las distintas plataformas de la Arquidiócesis de Santiago y de la Vicaría de la Esperanza Joven.

Más información AQUÍ.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.