20 de agosto de 2005 - 2:23 AM

Jóvenes valencianos promocionan con 100 mil trípticos Encuentro de las Familias 2006

Redacción ACI Prensa

Jóvenes valencianos promocionan con 100 mil trípticos Encuentro de las Familias 2006

Los dos mil jóvenes valencianos que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la ciudad alemana de Colonia están distribuyendo 100 mil trípticos y folletos divulgativos sobre el próximo Encuentro Mundial de la Familia (EMF) que se celebrará en Valencia en julio de 2006 y que será presidido por el Papa Benedicto XVI.

El material impreso, que ha sido transportado en los propios autobuses que trasladan a los peregrinos, ha sido editado por la Fundación V Encuentro Mundial de la Familia

Según informa la agencia Avan, los jóvenes peregrinos han distribuido voluntariamente el material en más de 20 localidades de Francia y Alemania por las que han pasado hasta el momento.

Los materiales informativos animan a participar en el EMF y ofrecen datos sobre su contenido, principales actos previstos, página web y direcciones útiles. También se aporta información sobre la capital valenciana que acogerá tal evento del 4 al 9 de julio de 2006.

El Papa Benedicto XVI ratificó en mayo la designación de Valencia para este quinto encuentro familiar que había anunciado en 2003 su antecesor, Juan Pablo II. En aquella ocasión, el Pontífice confirmó que el tema central del EMF será "La familia, transmisora de la fe".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios