12 de diciembre de 2003 - 2:10 PM

Jóvenes se preparan con Eucaristía para rendir examen universitario en Chile

Redacción ACI Prensa

Jóvenes se preparan con Eucaristía para rendir examen universitario en Chile

La Arquidiócesis de Santiago ofreció este viernes 12 de diciembre –a las 12:00– una Eucaristía por los jóvenes que rendirán la Prueba de Selección Universitaria de este año; e impartirles una bendición especial para sus estudios y proyectos de vida. Numerosos jóvenes de distintos colegios y preuniversitarios de Santiago se reunieron en la iglesia Santa Ana para participar de la Misa de Envío, celebrada por el vicario de la Pastoral Universitaria, Mons. Andrés Moro; y concelebrada por Mons. Juan Díaz de la Pastoral de la Educación y Mons. Galo Fernández de la Esperanza Joven.

Según fuentes de la Arquidiócesis, en esta Eucaristía la Iglesia de Santiago “desea acompañar a estos jóvenes en esta importante etapa, en la cual comienzan a construir sus proyectos de vida, entregándoles un mensaje de tranquilidad y esperanza mientras esperan rendir la PSU el próximo 15 y 16 de diciembre”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios