Jóvenes pro-vida en Argentina lanzan curso sobre bioética

|

La organización Jóvenes Pro Vida San Luis en Argentina invita a participar del curso "Formando Líderes en Bioética" que se inicia el martes 14 de septiembre en la sede de esta institución.

Los organizadores señalan que "en tiempos de importantes avances en técnicas biológicas y médicas, se abre una serie de nuevas posibilidades y problemas que exigen una reflexión moral y nuestro compromiso por salvaguardar la dignidad del ser humano y su principal derecho: el derecho a la vida".

Por ello, el curso busca brindar capacitación en temas referidos a la Bioética, a fin de adquirir una formación sólida para la divulgación de temas pro-vida acorde a las demandas requeridas por los distintos ámbitos de las personas.

El curso está dirigido a jóvenes de secundaria, universitarios, profesionales y demás personas que quieran una formación integral en temas referidos a la Bioética, y tratará temas como los fundamentos de la bioética, la sexualidad humana, la bioética de la procreación, la manipulación genética, el aborto y la eutanasia.

Más información: slporlavida@gmail.com  y http://actitud-jovenesprovida.blogspot.com/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.