5 de febrero de 2007 - 4:19 PM

Jóvenes portugueses llevan "Llama de la Vida" hasta Santuario de Fátima

Redacción ACI Prensa

Jóvenes portugueses llevan "Llama de la Vida" hasta Santuario de Fátima

Jóvenes de la diócesis portuguesa de Lamego llegaron ayer hasta el Santuario de Fátima portando la "Llama de la Vida", una iniciativa que busca la defensa de los no nacidos, en vistas al próximo referéndum que decidirá la despenalización del aborto en el país luso y que se realizará el 11 de febrero.

"La Llama de la Vida", iniciativa lanzada por el Secretariado de Pastoral Juvenil de la diócesis de Lamego, se inició el pasado 19 de enero durante una Vigilia de oración por la Vida presidida por el Obispo, Mons. Jacinto Botelho.

La "Llama de la Vida" fue recibida por el Obispo de Fátima, Mons. Antonio dos Santos Marto, quien presidió una Misa en el Santuario y posteriormente rezó un rosario con los asistentes.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios