Jóvenes por la Vida lanzan nuevo sitio web

|

La Asociación Jóvenes por la Vida (AJPV) de Argentina lanzó su nuevo sitio web (http://www.jovenesporlavida.com.ar/ ) con el que buscan ayudar a "generar un cambio en nuestros jóvenes que son el futuro de las familias argentinas y de nuestro país", sobre todo en temas pro-vida.

En el sitio se puede encontrar "material relativo a la defensa de la vida" en "forma integral...desde el mismo instante de la concepción hasta la muerte natural", indica la AJPV.

"Sumate a nuestra institución y participá activamente", invitaron.

La Asociación Jóvenes por la Vida es una "organización civil sin fines de lucro", inscrita como "entidad de Bien Público ante las oficinas municipales correspondientes" que "trabaja en forma de red con instituciones, movimientos y personas que velan en pos de la defensa integral de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", señalaron.

AJPV inició sus actividades tras el Primer Encuentro de Jóvenes por la Vida que se realizó llevó en Los Hornos, La Plata en octubre del 2003, reuniendo a más de mil jóvenes argentinos en una importante marcha.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.