Jóvenes ponen en marcha recolección de objeciones estudiantiles a la EpC

|

Decenas de jóvenes españoles pertenecientes a la organización Novillada.org han anunciado el inicio de una campaña para recoger objeciones de alumnos en centros escolares de Andalucía, Madrid y Castilla y León contra la controvertida materia de "Educación para la Ciudadanía".

"Con esta iniciativa -señala el grupo- nos estamos sumando a las de otras asociaciones como la de la Unión Democrática de Estudiantes y la Plataforma Mójate.es".

El objetivo de la campaña es "sumar 1 000 objeciones más a las ya presentadas a nivel individual en varios lugares de España antes de final de año".

"En cuanto tengamos un número considerable de rechazos estudiantiles a la EpC se los llevaremos en persona a la ministra" afirma Pablo Paredes, portavoz nacional de Novillada.Org.

En referencia al vídeo denigrante de esta iniciativa difundido por las juventudes del Partido Socialista (PSOE), Paredes señaló que "los jóvenes que hemos salido a la calle a defender nuestra propia libertad de pensamiento ya hemos demostrado que somos ciudadanos y los vídeos de las juventudes del PSOE sólo demuestran que su ‘Manipulación para la Ciudadanía’ no apuesta por la libertad y ni por el pluralismo".

Más información: comunicacion@novillada.org 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.