Jóvenes peruanos “retan” al Papa Francisco

Jóvenes peruanos “retan” al Papa Francisco
Foto: Captura de video.

Los participantes de Hechos, una iniciativa que busca reunir a cinco mil jóvenes católicos de Perú en un encuentro en Lima el 22 de noviembre, presentaron un "reto" al Papa Francisco para que los acompañe en oración y les envíe un saludo por video.

En el video, los jóvenes le confiesan al Papa que "nos encantaría que estés con nosotros" el día del evento, "pero sabemos que estás lejos, a 10,868 kilómetros para ser exactos".

Sin embargo, recordaron que "la oración nos une, sin importar la distancia", por lo que, al igual que el Papa siempre pide que se rece por él, le proponen a Francisco que "todos los que le demos like a este video en nuestro Facebook nos comprometemos a rezar un Ave María por ti".

"El reto será cubrir esos 10,868 kilómetros que nos distancian con 10,868 Aves Marías que nos unan", señalan, indicando que "si llegamos a la meta estaremos expectantes a que nos puedas mandar un video con un saludo y tu bendición, para que nos acompañe el día del evento".

Más en América

Al finalizar el video, los jóvenes le alcanzan un correo electrónico al que el Papa puede responder este desafío: hechosiglesiaperu@gmail.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.