13 de mayo de 2005 - 9:37 PM

Jóvenes peruanos rendirán masivo tributo a Juan Pablo II

Redacción ACI Prensa

Jóvenes peruanos rendirán masivo tributo a Juan Pablo II

Este miércoles 18, día en que el fallecido Papa Juan Pablo II cumpliría 85 años de edad, los jóvenes peruanos le rendirán un masivo homenaje en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

El tributo al Santo Padre comenzará a las 2 de la tarde y participarán más de 60 colegios de Lima, organizaciones juveniles cristianas y universitarias.

En el evento se proyectará por primera vez el video clip del tema “Ese Viajero”, compuesto por el cantautor peruano Willy Noriega e interpretado por un selecto grupo de cantantes peruanos y extranjeros. Asimismo, se entonará el himno “Juan Pablo Amigo” del autor y arreglista Víctor Merino.

El megaevento busca también promover la solidaridad con los 600 niños del Puericultorio Pérez Aranibar. Al momento de ingresar al recinto, los asistentes deberán donar alimentos no perecibles.

El encuentro es organizado por el Puericultorio Pérez Aranibar; la Comisión Nacional Anticorrupción y el Colegio de Periodistas de Lima.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios