Jóvenes panameños marcharán en protesta por ley de "salud sexual y reproductiva"

|

La Juventud en Defensa de la Vida y la Familia (JUDEVI) y la Pastoral Juvenil Arquidiocesana de Panamá organizan una caminata en defensa de la vida y la familia como protesta al proyecto de ley de "Salud Sexual y Reproductiva" que, según explican, es anti-vida y anti-familia.

La marcha, que lleva como título "Sí a la Vida y la Familia", se realizará este sábado 25 de octubre a partir de las 2:00 p.m. Partirá de la sede de WAO radio rumbo a un terreno cercano a la parroquia San Francisco de Asís de la Caleta.

El proyecto de ley 442 presentada a la Asamblea Nacional promueve la ideología de género, el uso de métodos anticonceptivos artificiales en menores de edad, las uniones homosexuales, viola el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones morales; además de ir contra la propia Constitución del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.