Jóvenes objetores realizan encuentro para rechazar adoctrinamiento de EpC

|

La plataforma juvenil Mójate.es y el Movimiento Andaluz de Jóvenes por la Objeción (MAJO), convocan para este 11 de octubre a un "Encuentro de Jóvenes Objetores" de la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC), en rechazo del proyecto adoctrinador del Gobierno socialista.

"Los jóvenes tomamos la iniciativa, apoyando y siguiendo la estela de las asociaciones de padres y plataformas que han dicho ‘no’ a EpC. Pretendemos que el Encuentro de Jóvenes Objetores sea un espacio de reflexión para todos aquellos que no vamos a aceptar que el Gobierno introduzca a la juventud en los moldes de su ideología. Este encuentro surge como rechazo frente al adoctrinamiento", expresó Moisés Cerecedo, portavoz de Mójate.es.

El evento se realizará en el Colegio Monte Tabor (Madrid), y será inaugurado por el director del colegio, Juan Antonio Perteguer. También estarán presentes Eduardo González, miembro de Profesionales por la Ética, y Pablo Paredes, portavoz nacional de Novillada.org. Asimismo, se tiene previsto leer "un manifiesto conjunto a favor de la libertad".

Más información en www.mojate.es y al correo electrónico mojate@hotmail.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.