2 de abril de 2011 - 5:02 PM

Jóvenes mexicanos se preparan para JMJ 2011

Redacción ACI Prensa

Jóvenes mexicanos se preparan para JMJ 2011

El movimiento católico Adoremus brinda cursos de formación a jóvenes mexicanos que desean participar en la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Los miembros de Adoremus explicaron que bajo el lema de la JMJ "Arraigados y edificados en la fe, firmes en Cristo", los jóvenes participarán de 5 enseñanzas que permitirán formar y ayudar a los participantes de esta Jornada.

El contenido de las enseñanzas se basa en las catequesis de la JMJ que "ayudarán a jóvenes peregrinos a vivir y experimentar a Jesús como la raíz de nuestra fe", dijeron.

Las enseñanzas son impartidas por jóvenes laicos predicadores los días lunes de 7:00 a 9:00 p.m. en la Parroquia Votiva ubicada en Reforma 290 esquina Génova, en la llamada Zona Rosa de la Ciudad de México.

La entrada no tiene costo alguno.

Adoremus surgió por iniciativa de un grupo de jóvenes en 2010 se comprometieron a profundizar en su compromiso cristiano.

Actualmente cuentan con unos 500 jóvenes muchos de los cuales se acercan por primera vez a la Iglesia y algunos otros acudían a otras iglesias cristianas y han regresado al catolicismo centrando principalmente su vida a la adoración.

Las prédicas son impartidas por 3 jóvenes entre 21 y 26 años quienes son supervisados por el P. Andres Balvanera y el P. Dario Bragado miembros de la Parroquia Votiva.

"Somos una comunidad compuesta primordialmente por jóvenes en la Ciudad de México. Hombres y Mujeres que han encontrado en la adoración el propósito de su vida, entregando su corazón a la renovación y crecimiento de su vida espiritual", señalan.

Más información sobre Adoremus en: http://www.youtube.com/adoremusmx  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios