20 de enero de 2004 - 7:08 AM

Jóvenes madrileños se preparan para Camino de Santiago en Jubileo compostelano

Redacción ACI Prensa

Jóvenes madrileños se preparan para Camino de Santiago en Jubileo compostelano

Como parte de las actividades por el Año Compostelano, la delegación diocesana de Infancia y Juventud de la Arquidiócesis de Madrid lanzó la convocatoria para la peregrinación de jóvenes a Santiago, que se llevará a cabo del 25 de julio al 8 de agosto de este año.

El Cardenal Antonio María Rouco, Arzobispo de Madrid, exhortó a los jóvenes de Madrid “a prepararse para vivir intensamente la peregrinación al sepulcro del Apóstol Santiago, un método excelente para purificar y fortalecer la fe recibida de los apóstoles y para renovar nuestro compromiso como testigos de la esperanza en este curso pastoral tan decisivo para una fructuosa preparación del Sínodo diocesano”.

La próxima reunión de preparación para la peregrinación tendrá lugar el día 27 de febrero, a las 7 de la noche en la sede de la delegación diocesana de Infancia y Juventud, en la Plaza de San Juan de la Cruz.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios