Jóvenes lanzan campaña para darle el nombre de Juan Pablo II a una de las estaciones

|

Un grupo de jóvenes madrileños promueve una campaña en Internet para lograr que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares y la Comunidad de Madrid le den el nombre de Juan Pablo II a una nueva estación del metro de la capital española, según informa el diario La Razón.

Jóvenes de la parroquia Santos Juan y Pablo, cuya primera piedra bendijera el recordado Siervo de Dios hace 25 años, han iniciado la campaña: "Una estación de metro para Juan Pablo II" en la ampliación de la Línea 7 del metro, para que la parada más cercana a la parroquia lleve el nombre del Papa peregrino.

"Es un sencillo homenaje por el que queremos reconocer la valía de una persona de la talla moral e intelectual de Juan Pablo II, querido y respetado universalmente", explican los organizadores en su sitio web en la que se puede descargar la hoja modelo para reunir las firmas.

Álvaro, miembro de la mencionada comunidad parroquial, comenta que "los jóvenes que apoyamos esta iniciativa creemos que Juan Pablo II es uno de los personajes más importantes de la Historia, para creyentes y no creyentes, sobre todo por su lucha constante a favor del hombre y por el ejemplo de humanidad que dio en los últimos días de su vida",

El sitio web al que se puede ingresar para apoyar este proyecto es: http://www.archimadrid.es/juanypablo 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.