Jóvenes italianos lanzan jornada de oración por la vida y la paz en el mundo

|

Este sábado 31 de enero, el grupo "Jóvenes por la Vida" cuyo objetivo es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, lanza una Jornada Internacional de Intercesión por la Paz en todo el mundo, en las capillas de Adoración Perpetua y grupos de devoción eucarística.

De acuerdo a L'Osservatore Romano, esta asociación nació el "7 de octubre de 2008 bajo la protección de la Virgen María del Rosario. Este Apostolado aparece por el deseo compartido de dos jóvenes salesianos, de ser signos del amor de Dios en defensa del valor inestimable de la vida".

Francesco De Ruvo, estudiante de teología, señala que su agrupación ya reúne a "300 inscritos de Italia, Polonia, Estados Unidos, Israel y Brasil. El Apostolado 'Jóvenes por la Vida' quiere ser un instrumento de difusión de estos valores especialmente a través de la oración de Adopción Espiritual que es una intención de oración por los niños aún no nacidos y que están en peligro de muerte en el vientre materno".

Tras explicar que esta jornada de oración que comenzará el 31 de enero también es organizada por la Asociación Nacional de los "Papaboys", De Ruvo precisa que la Adopción Espiritual se plasma "en el rezo diario de una decena del Rosario acompañada de una especial oración por los niños (por nacer) y su padres".

Más información www.youthfl.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.