Jóvenes hispanos en EEUU organizan concierto para ayudar a víctimas de Katrina

|

Jóvenes hispanos de distintas parroquias de Denver organizaron un concierto para recaudar fondos y asistir a los damnificados del Huracán Katrina.

Según El Pueblo Católico de la arquidiócesis de Denver, la iniciativa surgió en la comunidad católica de Nuestra Señora Madre de la Iglesia y al concierto asistieron unas 300 personas. En el evento participaron los grupos Kerigma y Trovadores Menores, de Nuestra Señora Madre de la Iglesia; Los Rockatólicos de Nuestra Señora de Guadalupe; Hinneni de San José y Cristo Joven de Santa Teresa.

Luis López, miembro del grupo juvenil de Nuestra Señora Madre de la Iglesia, informó que para la realización de estas actividades contaron con el apoyo de feligreses de varias parroquias de la ciudad, quienes también colaboraron con la venta de entradas y camisetas; y manifestó que esta iniciativa puede ayudar a generar otras para ayudar a los afectados por el desastre.

fondos afectadas por los huracanes Katrina y Rita

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.