Jóvenes hispanohablantes viven intensamente la JMJ en Colonia

|

Colonia amaneció el jueves inundada de jóvenes de todo el mundo que en un ambiente particularmente festivo esperaron para dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI.

Para Oscar Bogarin, encargado de una numerosa delegación de paraguayos, la Jornada es una gran experiencia de fe. “Como grupo hemos tenido momentos muy fuertes y personalmente también”, comentó emocionado. “Sentimos que esta jornada tiene algo muy particular, tiene a dos Papas: uno en el cielo cuidándonos y otro a quien vamos a conocer ahora”, añadió.

Evangelizar a tantas personas que han perdido la fe o que no la tienen, motivó a Jorge Suárez, también de Paraguay, a viajar a Colonia para así conocer más a Cristo, encontrarse con Él y transmitirlo con fidelidad a todas las personas que se crucen en su camino.

Elena Jiménez, una entusiasta española busca profundizar más en la fe en Jesucristo, ser una mejor cristiana, comprometerse más intensamente con la Iglesia y como dijo Juan Pablo II en Toronto “ser los centinelas del mañana y evangelizar”.

Alejandra Liranza vino desde Cuba para descubrir el mensaje que tiene el Señor para ella a través de las palabras del Papa Benedicto XV y anhela ser una mejor cristiana y transmitir esa experiencia inolvidable y única a los demás.

“En realidad he venido en búsqueda de Jesucristo y hasta ahora esta siendo una de las mejores experiencias que he tenido”, aseguró María del Carmen Maldonado de Ecuador.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.