18 de agosto de 2005 - 5:29 PM

Jóvenes hispanohablantes viven intensamente la JMJ en Colonia

Redacción ACI Prensa

Jóvenes hispanohablantes viven intensamente la JMJ en Colonia

Colonia amaneció el jueves inundada de jóvenes de todo el mundo que en un ambiente particularmente festivo esperaron para dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI.

Para Oscar Bogarin, encargado de una numerosa delegación de paraguayos, la Jornada es una gran experiencia de fe. “Como grupo hemos tenido momentos muy fuertes y personalmente también”, comentó emocionado. “Sentimos que esta jornada tiene algo muy particular, tiene a dos Papas: uno en el cielo cuidándonos y otro a quien vamos a conocer ahora”, añadió.

Evangelizar a tantas personas que han perdido la fe o que no la tienen, motivó a Jorge Suárez, también de Paraguay, a viajar a Colonia para así conocer más a Cristo, encontrarse con Él y transmitirlo con fidelidad a todas las personas que se crucen en su camino.

Elena Jiménez, una entusiasta española busca profundizar más en la fe en Jesucristo, ser una mejor cristiana, comprometerse más intensamente con la Iglesia y como dijo Juan Pablo II en Toronto “ser los centinelas del mañana y evangelizar”.

Alejandra Liranza vino desde Cuba para descubrir el mensaje que tiene el Señor para ella a través de las palabras del Papa Benedicto XV y anhela ser una mejor cristiana y transmitir esa experiencia inolvidable y única a los demás.

“En realidad he venido en búsqueda de Jesucristo y hasta ahora esta siendo una de las mejores experiencias que he tenido”, aseguró María del Carmen Maldonado de Ecuador.

“Estar en Colonia es maravilloso, se ve la experiencia de Dios en todo lado. Para nosotros que venimos de América Latina el tener este recibimiento, esta acogida aquí en Alemania, una país en el que pensábamos que no esta presente Dios,  lo hemos visto, los estamos viviendo cada día”, agregó Carlos Martínez, también de Ecuador.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios