28 de abril de 2003 - 2:11 PM

Jóvenes españoles “sin boletos” también podrán asistir a Vigilia con el Papa

Redacción ACI Prensa

Jóvenes españoles “sin boletos” también podrán asistir a Vigilia con el Papa

La continua demanda de entradas obligó postergar la fecha límite para la inscripción de jóvenes que desean acompañar al Papa Juan Pablo II este sábado en la Vigilia del aeródromo de Cuatro Vientos; así como anticipar que existirá en el recinto una zona libre para aquellos que no puedan inscribirse Nadie se quedará sin entrar, parece ser el mensaje de los organizadores; y es que la cantidad de interesados aún inscritos es grande en muchos casos por desconocimiento, y en otros porque hasta ahora, nunca había sido necesario inscribirse para acudir a un encuentro multitudinario con el Papa.

La última fecha de inscripciones fue establecida para el pasado sábado, cuando ya habían más de 100 mil jóvenes inscritos. Sin embargo, en los últimos días la avalancha de interesados creció tanto que se estima en llegar a unos 300 mil participantes.

Los que no logren inscribirse tendrán acceso a la llamada “zona azul”. Las otras dos zonas, la “roja” y la “naranja”, están reservadas para los jóvenes que ya se han inscrito y que han adquirido vales de alimentación y alojamiento.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios