13 de diciembre de 2009 - 12:08 PM

Jóvenes discapacitados se preparan para JMJ Madrid 2011 con vigilia

Redacción ACI Prensa

Jóvenes discapacitados se preparan para JMJ Madrid 2011 con vigilia

Con el objetivo de prepararse para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Madrid en 2011, un grupo de jóvenes discapacitados, enfermeros y voluntarios, participarán de una vigilia de oración en la parroquia del Patrocinio de San José.

El evento es organizado por las delegaciones diocesanas de Pastoral de la Salud y de Infancia y Juventud. "En este encuentro reafirmaremos nuestra Fe en el amor de Cristo, en quien estamos arraigados, mostraremos nuestra voluntad de edificar la Iglesia con nuestra participación y aportación", expresaron los responsables.

Además, indicaron, se quiere llamar la atención sobre la necesidad de eliminar barreras físicas y mentales para integrar plenamente a "las comunidades de jóvenes con necesidades y circunstancias diversas".

Finalmente, recordaron que "los valores de la juventud que no se limitan a la agilidad, la fuerza física, la belleza, la fama o las habilidades sociales", sino que pasan "por la entrega, la solidaridad, la capacidad de amar, el compromiso y, sobre todo, por la radical dignidad de todos como Hijos de Dios, creados a su imagen".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios