Jóvenes de Singapur se preparan para JMJ en Sydney

|

Un centenar de jóvenes de Singapur se preparan para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Sydney, tanto en el aspecto organizativo como en la formación intelectual y espiritual para responder a todas las exigencias del encuentro.

Para esta preparación los responsables de la Pastoral Juvenil han organizado encuentros de formación, sobre todo a través de catequesis de preparación donde los jóvenes han resuelto sus dudas y preguntas; y manifestado su entusiasmo en espera del evento, informó la Agencia Fides.

Asimismo, recientemente se realizó un encuentro en la parroquia Cristo Resucitado, en la Arquidiócesis de Singapur, donde los jóvenes pudieron adorar al Santísimo y acercarse al Sacramento de la Reconciliación.

La preparación continuará en los meses con más ocasiones de reflexión y oración, para que así los jóvenes lleguen a la JMJ con el espíritu dispuesto, para tener una auténtica experiencia de comunión con Dios y compartir con los hermanos; hasta el 21 de junio en que el Arzobispo de Singapur, Mons. Nicholas Chia, celebrará una liturgia de envío.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.