19 de diciembre de 2017 5:10 am

Jóvenes de San José piden ayuda para seguir realizando labor caritativa [VIDEO]

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

“Esta Navidad te necesitamos”, afirmaron los Jóvenes de San José, que han lanzado una campaña de ayuda para poder seguir realizando su labor caritativa con “nuestros hermanos más pobres”.

Según precisan en un comunicado, los Jóvenes de San José piden oraciones “porque son el motor de la labor” caritativa que realizan, pero también piden ayuda económica ya que, según aseguran, “también es necesaria para poder ayudar a nuestros hermanos más pobres”.

“Por ello rogamos tu ayuda, la asociación de San José ha aumentado mucho su labor caritativa y apostólica este año, por eso hoy más que nunca, esta Navidad te necesitamos”, explican.

Entre las principales obras caritativas destacan el reparto de comidas “para los hermanos que viven en las calles”, el banco de alimentos, la entrega de productos de limpieza, la ayuda con los niños y otras actividades caritativas, como la asesoría jurídica o el asesoramiento familiar.

Los Jóvenes de San José es un grupo de caridad que nació en la unión seglar, San Antonio María Claret, y en la cita bíblica “Porque tuve hambre y me disteis de comer”.

Según precisan en su página web, procuran llevan un mensaje de esperanza a los indigentes, la predicación del Evangelio a la gente que vive en la calle.

El P. José María Alba Cereceda fue el fundador de los Jóvenes de San José, e insistió mucho en que sus integrantes hicieran “comunidades de amor”, por eso su espiritualidad se centra mucho en poner la caridad en el centro de sus vidas.

Para más información sobre los Jóvenes de San José y sus actividades, AQUÍ. Si quieres hacer un donativo AQUÍ

También te puede interesar: 

Etiquetas: caridad, Caridad Católica, jóvenes, San José, pobres, dinero, oraciones

Comentarios