El Teatro Convivio presenta la obra teatral "La Lógica de Dios" escrita por el prestigioso dramaturgo peruano, Alonso Alegría, y que narra la historia del Beato Pier Giorgio Frassati. La obra, que se presentará cuatro sábados en la capital peruana, también será vista por los peregrinos que asistan a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Rio 2013.

La obra que contará con la participación de 50 actores en escena, entre ellos Paul Martín, Oscar Carrillo y Cecilia Rechkemmer, "relata de manera ágil, divertida y conmovedora la historia" del joven beato italiano natural de Turín.

Pier Giorgio Frassati falleció en 1925 a la edad de 24 años. Era hijo de un acaudalado señor, propietario y fundador del famoso diario del norte de Italia, La Stampa de Turín. Era un universitario, alegre, buen amigo, deportista, comprometido con la realidad política y social de su tiempo.

En la obra se intenta mostrar "su vida fascinante, objeto de leyendas populares, en un sorprendente viaje desde las cimas de los Alpes italianos a los oscuros socavones de las minas de Alemania".

Esta representación también llegará a Brasil para la JMJ Rio 2013, precisamente porque el Beato ha sido nombrado como uno de los intercesores de este encuentro mundial de los jóvenes con el Papa Francisco.

En Lima (Perú), "La Lógica de Dios" tendrá sólo ocho presentaciones que se realizarán los sábados del 22 de junio al 13 de julio (dos funciones cada día) en el nuevo auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) ubicado en el distrito limeño de La Molina.

Más información: https://www.facebook.com/events/128356540706342/