Jóvenes de Nightfever en México invitan a rezar por la paz

Jóvenes de Nightfever en México invitan a rezar por la paz
Foto: Captura de video.

El movimiento juvenil Nightfever México invita a los fieles a participar de un especial encuentro para rezar por la paz en todo el país, el próximo 29 de noviembre.

El evento se realizará desde las  21:00 horas en la Iglesia La Sagrada Familia, en la Colonia Roma, en el Distrito Federal de México.

Según informa el SIAME, Ana Paula Morales, coordinadora en México de este Movimiento que surgió en Alemania tras la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), dijo que "tras los acontecimientos vividos recientemente en distintos lugares de México, tales como la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, los brotes de violencia y vandalismo, la corrupción, el narcotráfico y la pérdida de valores, Nightfever México centrará sus plegarias en estos temas".

El lema de esta jornada es "Mensajeros de paz, mensajeros de amor".

Nightfever es un movimiento de jóvenes católicos que busca promover un acercamiento con la Iglesia, a los jóvenes más alejados.

La Misa de apertura de esta jornada de oración la celebrará el Obispo Auxiliar de México y encargado de la V Vicaría, Mons. Jorge Estrada. También participarán sacerdotes de diversas comunidades.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.