Jóvenes de Granada se preparan para JMJ Madrid 2011

|

La Delegación de Juventud de la Diócesis de Granada, con el objetivo de prepararse para Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en 2011, ha organizado el Encuentro Juvenil en Motril, provincia de Granada, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero.

El evento tendrá lugar "en la Iglesia de la Encarnación, en Motril, por ser este templo jubilar decretado en la Diócesis granadina con motivo del Año Paulino", señaló la Delegación de Medios del Arzobispado de Granada en nota de prensa.

"El encuentro juvenil en Motril dará comienzo a las 10:30 horas, con una bienvenida musical y una oración introductoria, a la que seguirán distintos talleres. Posteriormente, tendrá lugar la Eucaristía y la comida, que cada uno llevará por su cuenta. El encuentro concluirá con un concierto musical para jóvenes", añade el texto

Las inscripciones para el encuentro estarán abiertas hasta el 30 de enero.

Más información: mcsgranada@planalfa.es   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.