Jóvenes de EEUU, Canadá y México caminarán mil 300 millas por la vida

|

Cincuenta jóvenes provenientes de Canadá, Estados Unidos y México caminarán mil 300 millas (más de dos mil kilómetros) en Estados Unidos para declarar que la vida es sagrada y debe ser protegida desde la concepción hasta la muerte natural.

Crusade for Life (Cruzada por la Vida-CF) es la institución auspiciadora de la campaña. Los cincuenta participantes, divididos en tres grupos, comenzaron la travesía el pasado 30 de mayo

El primer grupo comenzó el recorrido en San Diego y lo terminará en Sacramento, el segundo comenzó en Minneapolis y llegará a Erie; mientras que el tercero salió de Augusta y llegará a Washington D.C.

"Los jóvenes que participan en esta aventura son unos apasionados de la defensa de la vida y la Eucaristía. Están convencidos, además, de que no se les debe dar la Sagrada Comunión a quienes no aceptan totalmente las enseñanzas de la Iglesia. Compromisos como el de estos jóvenes nos recuerdan que no se trata de una campaña política ni de un complot en contra de algunos candidatos”, comentó Emily Bissonnette, directora de medios de CF.

El programa Life on the Rock de la cadena católica mundial EWTN emitirá segmentos de cinco minutos en los que se seguirá muy de cerca la caminata emprendida por estos jóvenes.

http://www.crusadeforlife2005.com

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.