5 de setiembre de 2003 - 2:09 PM

Jóvenes de Bulgaria escriben al Papa para reafirmar su opción por Cristo

Redacción ACI Prensa

Jóvenes de Bulgaria escriben al Papa para reafirmar su opción por Cristo

Los jóvenes que participan del IV Festival Juvenil Cristiano en Belozem, Bulgaria, enviaron esta semana una carta al Papa Juan Pablo II para “unirse al gozo de ser discípulos de Cristo” y le pidieron su bendición especial. “Santo Padre –afirma la carta–, estamos muy contentos de comunicarle que nos hemos reunido en el IV festival juvenil cristiano de Belozem para alabar al Señor y pedirle la gracia necesaria para nuestra jóvenes vidas”.

“Somos muchachos provenientes de toda Bulgaria y también del exterior y este evento nos permite juntarnos para rendir al Señor un canto de alabanza. Con nosotros están los organizadores del meeting, los Padres Capuchinos, nuestros sacerdotes educadores, religiosos y religiosas con los cuales nos unimos en el gozo de ser discípulos de Cristo y algunos cantautores cristianos como Roberto Bignoli, Marco Bonnini y Aurelio Pitino”, agregaron los jóvenes.

“De este modo gracias a la luz del Espíritu Santo y el testimonio de estos artistas estamos descubriendo que la música contemporánea de inspiración cristiana nos comunica la Buena Nueva y nos ayuda a transmitir a otros el amor de Dios Creador hacia nosotros”, añadieron.

El tema del festival es “Quiero cantar a Dios mi vida” y “en este sentido nosotros queremos poner nuestro futuro en las manos del Señor que como a menudo Usted nos recuerda, es el único que tiene las respuestas a nuestras interrogantes y puede hacernos felices”, concluye la carta.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios