Jóvenes de Bélgica organizan gran marcha pro-vida y contra el aborto

|

Numerosas asociaciones pro-vida de jóvenes belgas han convocado para el próximo 28 de marzo una gran manifestación al cumplirse 20 años de la ley de despenalización del aborto en el país.

Las asociaciones pro-vida han emitido un llamado a todas las organizaciones de tipo similar en el resto de Europa para que se sumen al acto.

En el texto de la convocatoria se pide a las autoridades belgas y de toda Europa que "aquellas mujeres que se enfrenten a un embarazo no deseado reciban el máximo apoyo y asistencia para que puedan quedarse con su bebé".

"Esas mujeres deben ser ayudadas en lugar de recibir consejos sobre cómo abortar", continua el texto, divulgado por el rotativo La Libre Belgique en su edición digital.

La manifestación contra el aborto está convocada para el próximo día 28 en la Plaza Real de Bruselas, en el centro histórico de la capital belga. El aborto en Bélgica está despenalizado en determinados supuestos, como grave riesgo para la madre o graves malformaciones del no nacido.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.