Jóvenes chilenos peregrinarán por santidad del P. Hurtado y Año de la Eucaristía

|

Este 29 de octubre miles de jóvenes chilenos recorrerán 27 kilómetros entre Chacabuco y el Santuario de los Andes para celebrar la canonización del Padre Alberto Hurtado y cerrar el Año de la Eucaristía.

Ésta es la 15º edición de la Peregrinación a los Andes y según los organizadores se busca profundizar “en el sentido de la Eucaristía como fuente y meta generadora de la vida cristiana y celebraremos en comunidad la reciente Canonización de San Alberto junto a Teresita, en una gran ‘fiesta de la santidad’, distinguiendo los rasgos característicos que los hicieron ser fieles discípulos de Dios”.

Todos los jóvenes de Chile están invitados a participar. Los responsables informan que en los últimos años esta jornada “se ha transformado en un encuentro de fe y un signo de unión, casi a nivel nacional, pues viajan peregrinos desde Chiloé, Temuco hasta el norte del país. Y tal como decía Santa Teresita ‘El amor de Jesús da fuerza y alegría’, esperamos que todos se reúnan aproximadamente a partir de las 6 de la mañana e inicien esta senda de sacrificio y compartir”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.