17 de agosto de 2005 - 5:25 PM

Jóvenes chilenos aseguran tener la bandera más grande de Colonia

Redacción ACI Prensa

Jóvenes chilenos aseguran tener la bandera más grande de Colonia

Un grupo de jóvenes chilenos que se encuentra en la ciudad de Düsseldorf llegó a Alemania portando una bandera nacional que mide 19 metros de largo por 9 metros de ancho. La delegación asegura que es la más grande de la Jornada Mundial de la Juventud.

El jefe del grupo de la Vicaría de la Esperanza Joven Sección 3, Manuel Vargas, declaró a ACI Prensa que ya es una tradición chilena portar enormes banderas en estas citas. “Ya en Toronto llevamos la bandera más grande. Ahora queremos que nuestra bandera también sea la más grande de Colonia. En aquella oportunidad, regalamos la bandera a la colonia chilena que se encontraba en Canadá. Esta vez queremos hacer lo mismo con la colonia que es encuentra aquí en Alemania”, indicó.

Para Vargas, esta bandera “sirve como homenaje para todos los 15 millones de chilenos, especialmente para todos aquellos que no pueden estar presentes en esta JMJ”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios