Jóvenes católicos europeos inician jornada de oración para consagrarse a María

|

Amici di Dio o "Amigos de Dios", una comunidad de jóvenes católicos, que se inició en Austria y se está expandiendo por distintos países de Europa, invitan a participar  de las novenas de preparación para la consagración a María, que se realizará en la fiesta de la Anunciación Encarnación.

La jornada de oración comienza mañana jueves 21 de febrero y durará 33 días, hasta la fehca prevista para la consagración.

Como lo señalan en su sitio web, (www.amicididio.com) los miembros de este grupo católico realizan anualmente esta novena animados por las palabras de San Luis María Grignion de Montfort en su Libro Dorado, donde subraya que "María es el camino más seguro y más rápido para llegar a Jesús. Quien confía en ella va a conseguir rápidos avances en su vida espiritual".

Los miembros de Amici di Dio buscan vivir la fe en la vida cotidiana y ponen sus acentos en la oración, la formación intelectual y la vida comunitaria. Para ellos cada miembro se compromete a visitar diariamente a Jesús Sacramentado, participar en los cursos de formación en la fe y asistir a las reuniones bimestrales.

Bajo su lema "Oración, Formación y Comunidad", viven la unidad por medio de la oración, para acompañarse en el camino a la santidad; y auque actualmente la mayor parte de sus miembros son austriacos, alemanes o suizos, señalan que cualquier católico, sin importar donde viva, o cuántos años tenga, puede pertenecer a su comunidad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.