3 de marzo de 2010 - 4:31 AM

Jóvenes católicos de Ecuador y Perú reunidos por sétima vez en encuentro misionero

Redacción ACI Prensa

Jóvenes católicos de Ecuador y Perú reunidos por sétima vez en encuentro misionero

La Comisión de Pastoral Juvenil de Ecuador realizará del 10 al 14 de Marzo de 2010 en la diócesis de Machala el "7º Encuentro Binacional Juvenil Ecuador Perú", que contará con "la participación de 500 jóvenes" de las naciones hermanas para profundizar en su labor misionera.

Según señala la nota de prensa, el encuentro nació a raíz de la firma de Paz entre Ecuador y Perú y tiene como objetivo "fortalecer el espíritu misionero juvenil a través del encuentro, del compartir y la celebración de las experiencias de vida y misión de la pastoral juvenil de Ecuador y Perú".

Asimismo, el encuentro llevará como tema central "Respuesta de fe e integración en el camino misionero juvenil" y tendrá como lema "Aquí estoy yo Jesús, para hacer tu voluntad".

Dentro de los temas que se abordarán en el evento se encuentran: Jesús te llama hoy; Jesús me enseña a misionar desde mi grupo juvenil; y jóvenes misioneros desde las familias para la sociedad.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios