Jóvenes camboyanos presentarán cultura, danzas y músicas tradicionales en JMJ

|

Una grupo de jóvenes camboyanos concluyó su preparación para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Sydney, donde presentarán su cultura, y patrimonio de danzas y músicas tradicionales en el Festival que se realizará en el encuentro.

La delegación compuesta por alrededor de 50 jóvenes de los Vicariatos Apostólicos de Phnom Penh, y de Battamban; y de la Prefectura Apostólica de Kompong Cham, han tenido espacios de preparación espiritual e intelectual; que incluyeron encuentros de oración, catequesis; estudio, diálogo y profundización de la Biblia. Además escucharon testimonios de jóvenes australianos y estudiaron historia y geografía de Australia.

La preparación incluyó la organización de actividades para recoger fondos para cubrir los gastos del viaje, como informó la Agencia Fides.

"Será una oportunidad extraordinaria para ellos, capaz de imprimir un cambio en su vida", señaló el encargado de la delegación, P. Leo Ochoa.

Los jóvenes están ansiosos por compartir su fe y su cultura, felices de encontrarse con jóvenes de todo el mundo, agregó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.