4 de agosto de 2005 - 7:37 PM

Jóvenes argentinos se preparan para “Invasión de Pueblos 2005”

Redacción ACI Prensa

Jóvenes argentinos se preparan para “Invasión de Pueblos 2005”

Organizada por la Pastoral Juvenil de la diócesis de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) y bajo el lema “Hemos venido a adorarte”, entre el 9 y 11 de septiembre se realizará en la localidad de Madariaga el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano denominado “Invasión de Pueblos 2005”.

El  tradicional encuentro que se realiza desde hace 30 años, ofrecerá a los participantes charlas, trabajos en grupos, misión, misas y adoración al Santísimo.

A la cita asistirán  delegados de los distintos grupos parroquiales, colegios y movimientos de la provincia de Buenos Aires como Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

Como requisito indispensable para participar en el encuentro, los participantes deberán asistir el sábado 13 a una reunión de preparación en la parroquia San Antonio de Padua.

Para mayor información sobre el encuentro puede ingresar a: http://www.invasióndepueblos.org.ar.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios