Jóvenes argentinos se preparan para “Invasión de Pueblos 2005”

|

Organizada por la Pastoral Juvenil de la diócesis de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) y bajo el lema “Hemos venido a adorarte”, entre el 9 y 11 de septiembre se realizará en la localidad de Madariaga el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano denominado “Invasión de Pueblos 2005”.

El  tradicional encuentro que se realiza desde hace 30 años, ofrecerá a los participantes charlas, trabajos en grupos, misión, misas y adoración al Santísimo.

A la cita asistirán  delegados de los distintos grupos parroquiales, colegios y movimientos de la provincia de Buenos Aires como Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.

Como requisito indispensable para participar en el encuentro, los participantes deberán asistir el sábado 13 a una reunión de preparación en la parroquia San Antonio de Padua.

http://www.invasióndepueblos.org.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.