Jóvenes argentinos reflexionarán sobre la familia y la vida

|

En el marco del Año Internacional de la Familia, la organización Jóvenes del Mercosur Argentina anunció para este sábado 3 de julio el inicio de las II Jornadas Regionales de la Argentina, que reunirán en ocho ciudades del país a numerosos jóvenes para reflexionar sobre la vida y la familia.

La primera jornada se realizará en la Universidad Católica de Salta con la participación de jóvenes de Salta, Catamarca, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero; y tratará el tema de la familia y la salud reproductiva.

Las II Jornadas Regionales son una iniciativa de la Coordinación Nacional de Jóvenes del Mercosur con el objetivo de “fomentar el trabajo en red de los jóvenes y grupos ya existentes”.

El coordinador del evento, Miguel Pedro Repetto, explicó que “deseamos generar tareas en común a futuro y la participación de los asistentes. Es por eso que además de dos conferencias magistrales y comisiones de trabajo sobre temas de familia y vida, organizamos un concurso de diseño sobre ‘La familia ayer, hoy y siempre’”.

Para más información escribir a mercosur.ar@puertovida.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.